Licencia de Creative Commons
El hombre del sur que bajó la luz by Francisco Lara Sánchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NoDerivs 3.0 Unported License.

20 octubre 2010

Bosquejos y resquicios: Esta noche no vuelvo.

Que de tanto salir
que de tanto entrar.
De tanto así, así
de tanto ver y callar.

Qué tanto cuesta pedir
que ninguno consigue dar.
Cuando vienen todos a comer
y sólo se quedan a joder
para ponerte bien a parir
y la viga en el propio evitar.

Que de tanto no me sobro
que de poco no me quejo.
Que si vienen corriendo a casa
-sabiendo quién se pasa-
sabré si tengo que salir corriendo.

Que ya no quiero librar batallas
que los quebrantos siempre me llevo.
Y si me piden las cuentas claras
que se aclaren ¡Coño! primero.

Que uno se cansa de todo:
de las pomposas puestas de largo,
de las cortas de grandes pechos,
de las noches de regazo
y el buen vicio del adulterio.

De los unos y de los otros,
de los otros y de los "aquellos".
De todo se cansa uno
menos de decir "¡Niño! Ponme otro.
Que lo mismo, esta noche, no vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario